Peces Dragón

Peces Dragon o Callionímidos

Los peces dragón son pequeños y coloridos, habitan mares templados y tropicales. Los machos suelen tener grandes aletas y son mas grandes y con colores mas vivos que las hembras.

Dentro de esta especie los mas conocidos son, el pez mandarin y el pez psicodélico. El primero, con sus marcas que parecen un tapiz, es difícil de mejorar por su aspecto y belleza únicos. Lamentablemente también es difícil de mantener a menos que sea en compañía de peces de alimentación lenta como los caballitos de mar, ya que suele buscar pedazos de alimento por todo el acuario revisándolo con mucho cuidado antes de comérselo. El pez psicodélico, por el contrario, es menos exigente y suele saber defenderse del resto de los peces, aunque también es recomendable ponerlo con peces de alimentación lenta. Cuando se los tiene en pareja en el acuario, suelen desarrollar un elaborado cortejo ritual, que concluye con la dispersión de los huevos y el esperma en la parte superficial del acuario.

Llegaron aqui buscando...

peces acuario marino, peces dragon, Peces dragones, fotos acuarios marinos, peces dragón, pez dragon chino, caracteristica del pez dragon chino, el pez dragón, foto del pez dragon, Que es el pez dragon, imagenes de un pes dragon

Segui leyendo mucho más sobre Acuarios